OBJECTIVO

El objetivo de la acción consiste en crear un entorno que favorezca la complementariedad de la oferta en materia de formación en producción y transformación de plantas aromáticas y medicinales (PAM) y pequeños frutos.

REALIZACIONES

R1.Diagnosis de las necesidades de los actores económicos

Se realizarán entrevistas con empresas y profesionales del sector (ámbito de la producción, artesanía, transformación, etc.) para valorar que necesidades tienen para capacitación de sus empleados, con el fin de poder definir las competencias de las formaciones para que se adapten a la realidad empresarial y del mercado.

Acceder a la encuesta

R2. Elaboración de una base de datos sobre formación existente en el espacio transfronterizo sobre formación existente en el espacio transfronterizo

Se recopilará información sobre la oferta formativa en el territorio transfronterizo relacionada con la producción y transformación de plantas aromáticas y medicinales y pequeños frutos, y se elaborará una base de datos que será consultable por el público con el objetivo que puedan estar informados sobre qué opciones tienen para formarse profesionalmente.